Parecía que el pecado besara y vistiera cada palmo de su cuerpo. Nunca vi a algo tan delicado contener la fuerza de mil dioses en tan sólo en la mirada, llegando a enloquecer hasta la persona más cuerda que hayáis conocido.
Analizarla fijamente y pensad, ¿os atrevéis ir contra ella?
La amáis y llegáis a decir que jamás se os ocurriría a hacerle daño. ¿Qué paso a la hora de verdad?
Visteis que os equivocasteis eligiendo, pero no a la chica sino los actos de ese momento. Ella vale lo que muchos desearían tener, aunque sea para contemplar su sonrisa para siempre. Llega a ser tan dulce cuando da un abrazo, que llega a derretir el acero de sus corazones.
Mírala atentamente de nuevo, como todos se le acercan y desean que fuera sólo por un instante suya y luego te miran a ti, con la mirada triste porque crees que no vales la pena. La quieres sólo para ti, no quieres que te vuelvan a mirar así. La ves llorando mientras tu chillas tu impotencia......tuya, tuya, tuya es lo único que llegas a pensar.
De pronto piensas que ya no es la misma, que tiene a otro en algún lado e incluso empiezas a sentir más miedo y tristeza a su lado que amor. Ella te repite que sólo existes tú mientras cogías una pistola amenazando a cada persona que se le acerque......loco. Loco y no por ella, sino por la posesión de tenerla. Llegaban los días y la cosa iba a peor hasta que un día decidió irse. Irse no con otro sino con ella misma.
ESTÚPIDO. ¿Realmente te preguntastes si te ella te llego a amar?
Mientras tú mirabas cómo otros se la comían con la mirada, ella sólo tenía ojos para ti.
Mientras tú le quitabas las alas, ella te abrazaba para que no te fueras.
Mientras tú gritabas tu orgullo e impotencia, ella se tragó todo eso por ti.
Te repito la pregunta, ¿de verdad te llegastes a preguntar si ella te quería?
Eras su mundo, su TODO. Justo lo que le reclamabas y por ciego no llegastes a ver.
¿La culpa fue de ella o de él? En el amor, quiero dejar claro que no existen culpables ni victimas.
Nunca te aferres a aquello que te haga daño y te destruye a menos que cambie porque de verdad TE AMA. Y ese cambio necesita tiempo asique quédate a su lado. Una lección no viene mal de vez en cuando. Y tú, ese que le hizo todo aquello, deberías sentirte afortunado si ella te da una segunda oportunidad, en la vida hay muy pocas. Pese a que ella tenía a muchos y se podría decir que ni te necesitaba, te eligió a TI.
Ahora sonríe y quien te mire con pena, ríete de él. Nunca la tendrá y tu la ves volar una, otra y otra vez hacia ti. Por ti. Porque eres al único lugar al que ella querría volver.
Repito. Nunca lo olvides. Que a veces el olvido....se vuelve en tu contra.