miércoles, 5 de noviembre de 2014

lunes, 28 de julio de 2014

Odio

Te mienten, te dañan y lo peor que tu corazón nunca se cansa de sentirlo.
Duele como si te estuvieran quitando ese ultimo aliento de vida, pero no te lo arrebatan..., deleitandoses sus miradas mientras tu agonizas...te hacen sentir como si tu vida fuera una mierda la cual quiere que se barra y se queme.
Solo me pregunto,¿cuando acabará todo?

martes, 22 de julio de 2014

Típico

Como no, te levantas con malas ganas, queriendo tener un buen día que cambie eso pero como siempre hay alguien parece que sus metas es hundirte. Siempre y sino, decidme o incluso juradme que esto no has pasado. Claro....creen que eres de acero y que nada te importa...pero lo hacen mas de lo que crees.

martes, 15 de julio de 2014

Micropensamiento.

Puede que nunca haya hecho nada a derechas.
Puede que nunca haya hecho nada de provecho.
Puede..puede.....
Y así nunca paramos, pensamos que somos una mierda, la mayor basura del mundo o que hay millones de personas mejores que nosotros. Vemos el mundo con una venda que solo nos enseña la oscuridad de nuestros propios pensamientos que como ya sabréis, la mayoría son mentira o simplemente, intentan tergiversar la realidad. Nunca veis el verdadero tesoro que llegáis a tener dentro y que millones de personas desearían ser como tú y así como si todo fuera una cadena de dependencia, la cual tenemos atada a nuestro cuello y no nos deja respirar. Según un escritor, somos ángeles atados con cadenas y qué razón tenía, pero lo que no decía, es que las cadenas nos las ponemos nosotros, como si quisiéramos aprender a andar antes de gatear, es decir, vivir la vida sin saber lo que significa vivir.
Idiotez humana, querer ser siempre igual que alguien pero, no saben, que esa es la primera forma de morir sin dejar ninguna huella.

Las caras del mundo



Ella estaba mirando a la luna. De sus ojos morados brotaban centenares de lágrimas que ni con el vaho de los cristales se podía comparar. Lo veía en la luna. Sí, era él y no el reflejo que quería demostrar el Sol ni el agua. Querían castigarles por sus actos, un ángel que ama a un mundano aún no es aceptado por el Dios. Le arrancaron sus alas y lo apartaron apartaron de ella. A otra dimensión. a otro lugar, !no se a dónde¡ Sólo sabia que le echaba de menos y que su único amigo siempre ha sido y será la Luna, que llora en océanos e inunda mares destruyendo lo que el Sol y Dios quieren crear. Mientras Dios se toma esto como un juego de enamorados, dos corazones lloran por dentro hasta que mueren, y es ahí, en el cielo, cuando pueden estar juntos.

Intento de cadaver exquisito

Bombonas de aire palpitan en su interior
purpurina recorre por sus manos
mientras sus pétalos bailan con el viento.
Gotas de agua acarician su copa
mientras silencios recorren por sus ojos.
No oye ni le abrigan pero...
¿de qué sirve?
Cuando todo lo que hay en la oscuridad
alguna vez tiene que pasar a la luz
y todo sonido queda muerto
en el recuerdo de los vivos.
Brazos de lana
corazón de miel
la luz de la mañana
que se acoge bajo mi piel.
Lloraba bajo la ventana
de un amor prohibido,
amantes de la noche
en un sueño prohibido.

lunes, 14 de julio de 2014

Respiras en versos
existes en guitarras
madera como esqueleto
cuerdas como habla.
Rasgando el pulso,
silueta del silencio
rozándome entre notas
mandándome besos .
Mas no es solo mi amante
sino también mi perdición,
droga en culto
sentimientos de pasión.
Pues si te digo que te extraño
en mis letras lo debías saber,
eres esas notas
que se quedan grabadas con tinta en mi piel.