Puede que nunca haya hecho nada a derechas.
Puede que nunca haya hecho nada de provecho.
Puede..puede.....
Y así nunca paramos, pensamos que somos una mierda, la mayor basura del mundo o que hay millones de personas mejores que nosotros. Vemos el mundo con una venda que solo nos enseña la oscuridad de nuestros propios pensamientos que como ya sabréis, la mayoría son mentira o simplemente, intentan tergiversar la realidad. Nunca veis el verdadero tesoro que llegáis a tener dentro y que millones de personas desearían ser como tú y así como si todo fuera una cadena de dependencia, la cual tenemos atada a nuestro cuello y no nos deja respirar. Según un escritor, somos ángeles atados con cadenas y qué razón tenía, pero lo que no decía, es que las cadenas nos las ponemos nosotros, como si quisiéramos aprender a andar antes de gatear, es decir, vivir la vida sin saber lo que significa vivir.
Idiotez humana, querer ser siempre igual que alguien pero, no saben, que esa es la primera forma de morir sin dejar ninguna huella.
Creo que una de las muchas cadenas que tenemos es la del pasado, siempre anclados a él.
ResponderEliminar''Es necesario romper, con la mirada dirigida al futuro, la cadena que nos tiene ligados al pasado, y marchar resueltamente.'' -Giuseppe Mazzini
Pero hay veces que tambien estamos anclados al puede del futuro..cadenas y cadenas..pero al fin y al cabo nos las ponemos nosotros.
Eliminar